Oaxaca.-Durante su visita a la ciudad de Mérida para encontrarse con gobernadores de los estados por donde pasará la ruta del Tren Maya, Andrés Manuel López Obrador anunció que la consulta ciudadana que realizará sobre el futuro de este proyecto se llevará a cabo a finales de noviembre, justo una semana antes de que tome posesión como presidente de México.
Abordado por los medios de comunicación a las afueras del Centro Internacional de Congresos (CIC) de Yucatán, el presidente electo declaró que el día 24 y 25 de este mes, llevará a cabo "una amplia consulta" para preguntarle a los mexicanos su opinión sobre su construcción, que incluirá obras en los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.
López Obrador señaló que en esta nueva consulta, también aprovecharán para preguntar sobre la construcción de la nueva refinería, el apoyo económico a jóvenes y personas de la tercera edad, así como el proyecto anunciado durante su campaña para revitalizar la zona del Istmo de Tehuantepec.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí