Ciudad de México.- Tras el polémico tuit de Ricardo Alemán donde según incitaba a agredir a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Televisa y Canal Once cortaron relaciones laborales con el periodista.
Ahora, a través de una columna a la que tituló simplemente “¡Gracias…!” en el diario Milenio, Alemán anunció su salida de dicho rotativo después de tener una charla con Carlos Marín, director editorial de Milenio.
“Luego del linchamiento orquestado en mi contra para tratar de aniquilar a una voz crítica y, en general, del ataque a libertades fundamentales para la democracia mexicana —como la de expresión, a disentir y criticar—, concluí que mi permanencia en Milenio resultaba dañina para la casa que me abrió la puerta”, dice Alemán en su texto.
En su columna, Alemán acusa a Morena de ser el partido más interesado en “callar nuestra voz” y reclama que de ser éste el partido que gane los comicios electorales, “el que se atreva a disentir será linchado”.
El tuit polémico….
Alemán publicó el sábado pasado una imagen con el siguiente mensaje: “A John Lennon lo mató un fan A Versace lo mató un fan A Selena la mató un fan A ver a qué hora, chairos”. Y agregó:“Les hablan!!!”.
Después del escándalo que desató su tuit, el periodista subió un video a sus redes sociales en respuesta a la polémica que generó.
Vía UnoTv