-Autoridades gestaron obra en lo "oscurito", no los dejarán dicen.
Oaxaca.-Comerciantes establecidos de la calle de las casas habrían de iniciar diversas acciones entre ellas bloqueos hasta que personal de SAPAO, les firme una carta compromiso de inicio y conclusión de la obra que habrán de realizar en esa arteria vehicular considerada la principal en la ciudad.
Y es que desde esta mañana han recibido en negocios y casas, un papel de la supuesta rehabilitación del sistema de agua potable en su primera etapa y que estará a cargo del grupo constructor Yescas a cargo del superintendente David Canseco, por parte de SAPAO la supervisor ingeniero Karen Serra Ángeles y a cargo de la socialización de la obra licenciado Addiel Cabrera Vásquez.
Esto ha causado molestia entre los vecinos y comerciantes, ya que pretenden romper el asfalto a lo "loco" e iniciar la obra.
Nunca les informaron, la autoridades han tomado sus decisiones en lo oscuro.
De acuerdo con los comerciantes, no permitirán que empiecen a romper el asfalto, así lo han hecho en otras calles del centro de la ciidad, y a media obra la abandonan y luego se "echan la bolita" para terminarla.
"Esta vez no lo vamos a permitir; ya estuvo que en se les deje hacer lo que quieren y nadie haga nada para obligarlos a terminar las obras que inician", dijeron.
En los meses pasados las ventas estuvieron bajas, y ahora que iniciara septiembre que se empiezan a componer las ventas, salen con la jalada que empezaran a romper el.pavimento.
La calle de Las Casas, la principal de la ciudad, será la locura con el tráfico vehicular nadie va a venir al centro a comprar y viviremos el colapso en nuestros comercios, aunado a que tendremos que pagar algún porcentaje de esta obra más los.impuestos, luz, Seguro Social, añadieron.
" Los únicos que salen ganando y mucho dinero son quienes han gestado esta obra en lo "oscurito".
Primero que firmen una carta compromiso del día que inician y cuando terminan; ya que luego hacen lo de los gatos " cubren sus cagadas con tierra, aseguran los comerciantes.