Agencias
Oaxaca.-La consulta sobre el futuro de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México tendrá un costo de 1.5 millones de pesos, los cuales serán recolectados a través de aportaciones voluntarias de los diputados federales. “Se van a hacer públicos los depósitos, la aportación personal de los diputados.
Ellos lo van a dar a conocer en cuanto se realicen los gastos y en cuanto tengamos que comprobar los gastos y el origen de los recursos”, explicó Jesús Ramírez, próximo coordinador de Comunicación Social de la Presidencia. Indicó que con esos recursos se tiene contemplado imprimir entre 500 mil y un millón de boletas para realizar la consulta.. No vamos a financiar nada, porque estamos en un proceso de austeridad, dijo.
En tanto, el equipo de comunicación de la bancada de Morena en San Lázaro confirmó que hoy Ramírez Cuevas se reunirá con los diputados federales. Muñoz Ledo precisó que la consulta debe ser realizada por órganos calificados para que sea vinculatoria, aunque, dijo, se puede hacer un ejercicio distinto para conocer la opinión de la gente.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí