Agencias
Oaxaca.- En medio de fuerte dispositivo por temor a la amenaza de la Sección 22 de boicotear sus actividades, esta mañana arribo al aeropuerto internacional Benito Juárez de Oaxaca, el precandidato a la presidencia de la república del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña en compañía de su esposa Juana Cuevas.
Previo a su encuentro con la militancia Meade Kuribreña acompañado del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y su coordinador de campaña, el controvertido personaje acusado de corrupción, Alejandro Avilés Álvarez, recorrieron el Mercado de la Merced, donde desayunaron en compañía de un grupo de militantes priistas.
[caption id="attachment_405463" align="aligncenter" width="364"]
Foto: AztecaNoticias[/caption]
Maestros convocaron a organizaciónes a sumarse a las protestas ya que lconsideran al precandidato priista persona non grata por ser autor de la alza generalizada de combustibles.
El aspirante presidencial se reunirá con la militancia priista en el Centro Cultural de Convenciones de Oaxaca ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino alrededor del medio día.