Agencias
Oaxaca.-Agentes de la Policía estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron una toma clandestina en la comunidad de Chivela, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.
La localización de la toma clandestina se dio derivado de una llamada telefónica donde se les alertaba de una fuga de hidrocarburo, por lo que al trasladarse confirmaron el robo de gasolina y procedieron a resguardar la zona, además de dar parte a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y al Ministerio Público de la federación de Matías Romero.
Los elementos policíacos y militares procedieron a asegurar el perímetro, mientras que el personal del área de seguridad física de Pemex clausuró la toma, sin que hubiera personas detenidas por este hecho.
Personal del Ministerio Público de la Federación en Matías Romero inició una carpeta de investigación para dar con los autores intelectuales del robo de gasolina.
Con información de La verdad
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí