Oaxaca.-La tapatía era una niña cuando al lado de Paola Espinosa se colgaban la medalla de plata en la prueba de clavados sincronizados de plataforma.
En el marco del 31 aniversario del Plantel 16 Estación Vicente y a invitación del director Saúl Girón Flores, la medallista olímpica contagio su alegría y sencillez al brindar una a Conferencia Motivacional con los 605 alumnos del Plantel, además de compartir un desayuno con deportistas y estudiantes de mejor promedio.
Orozco es una de las mujeres atletas que han sacado la cara por el deporte mexicano luchando palmo a palmo con sus rivales, ya sean rusas, norteamericanas, canadienses, italianas, a las cuales seguirá enfrentado con el mismo ímpetu al tener más sueños para estar en otros juegos Olímpicos como lo fueron Londres 2012 y Río 2016.
Alejandra dijo que a pesar que a la gloria olímpica la abrazó desde muy niña, no ha dejado de soñar. “Siempre las cosas te llegan en un momento justo de tu vida. La gloria me ha abrazado muy chica, pero se ha demostrado que puedes soñar a la edad que sea para alcanzar el éxito, simplemente se tiene que trabajar y esforzamos por el sueño que queramos”.
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí