Territorio Score
Oaxaca.-Con la premiación de la vigésima primera Copa Huatulco de Tenis 2019, de tenis concluyó la actividad del ya tradicional torneo que convoca la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO)
El presidente de la ATEO, Adolfo Martínez Barragán encabezó la ceremonia de premiación, donde se reconocieron a los campeones de cada una de las categorías convocadas y estuvo acompañado por el regidor de turismo de Bahías de Huatulco, Ricardo Pacheco Jarquín; del tesorero de la ATEO, Adolfo del Campo y la jugadora de Tapachula, Chiapas como invitada, Marcella Hernández, entre otros.
Se hizo entrega de Copas a campeones y finalistas de dobles, así como de dinero en efectivo a monarcas y subcampeones de singles.
Cabe recordar, que esta justa repartió una bolsa de 67 mil 500 pesos en efectivo, de los cuales 8 mil fueron para el campeón de la máxima división (A varonil) y 6 mil para el subcampeón, así como 3 mil pesos para semifinalistas.
Mientras que montos de los cinco mil a los mil pesos se repartieron entre las categorías B, C, D mayor y D menor, en hombres y mujeres.
Y sumado a ello, en todas las divisiones de singles se entregaron cartas de noches gratuitas en el hotel sede de la justa, Las Brisas.
Uno de los momentos de mayor suspenso fue la rifa de las tres series que se rifaron del Abierto Mexicano Telcel de Acapulco 2020, donde Horacio García fue uno de los afortunados.
Antes, durante su mensaje de bienvenida a la cena, Martínez Barragán agradeció a patrocinadores, al cuerpo de árbitros encabezado por Miguel García, y recordó que en este 2019 se estableció récord de participación con 198 jugadores.
De igual manera, destacó el desempeño del niño Matías Cruz de Puerto Escondido, campeón de 10 años y menores, ya que a lo largo del año ha ganado cinco campeonatos en igual número de participaciones.
El evento concluyó con la toma de la fotografía general de campeones y finalistas.