Tlalixtac de Cabrera, Oax..- Con la colocación de cuatro mil 200 focos y cerca de un kilómetro de cableado, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración (SA), embelleció con luces multicolores y adornos el zócalo, el andador turístico y la calle de García Vigil, para recibir a las y los visitantes durante las fiestas decembrinas.
Así, para resaltar la belleza arquitectónica del 'corazón' de la Verde Antequera, fueron instaladas en el zócalo dos mil iluminarias y 500 metros de cable con material decorativo.
En tanto, el andador turístico se iluminó con mil 100 focos e igual número en la calle de García Vigil, logrando un colorido que albergará el ambiente familiar que inspiran estas fechas, alumbrado que se mantendrá todo diciembre hasta el Día de Reyes.
Por otro lado, Jimena Pérez, quien caminaba con amigos y familiares por el zócalo y la Alameda de León, dijo que esta decoración resalta la belleza de la Plaza de la Constitución, haciendo un espectáculo muy agradable para todas las familias que disfrutan del ambiente festivo que se respira en la capital oaxaqueña.