Oaxaca.-Para prevenir accidentes automovilísticos y salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía; la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) aplicó en cuatro ocasiones el Operativo Alcoholímetro, en los Valles Centrales y en la Cuenca del Papaloapan.
Dicho dispositivo fue implementado del jueves al sábado pasados, por personal de la Policía Vial Estatal; quienes realizaron un total de 88 pruebas de alcoholemia a automovilistas particulares y del servicio público de transporte.
Como resultado, 45 conductores y tres conductoras mostraron niveles de alcohol en aire exhalado superiores a los permitidos, por lo que fueron retirados de las calles, evitando con ello que afectaran su vida y patrimonio; así como, los de terceros.
Estas acciones son muestra del compromiso que la SSPO mantiene con la seguridad y protección de la ciudadanía oaxaqueña.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí