Oaxaca. La Policía Vial Estatal aplicó el Operativo Preventivo Alcoholímetro en las ciudades de Oaxaca y Tuxtepec, de lo que derivó la detención de 37 conductores que, de acuerdo a las pruebas aplicadas, excedían los niveles de alcohol en aire exhalado.
Los operativos fueron implementados del jueves 16 al sábado 18 de mayo, tres de ellos en Oaxaca de Juárez y dos en Tuxtepec.
Los puestos de control de alcohol en aliento fueron los puntos en que los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) practicaron un total de 60 pruebas de alcoholemia a automovilistas particulares y operadores del servicio público de transporte.
Derivado del operativo los elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a 25 conductores de automóviles, cuatro de ellos de camionetas, cinco motociclistas, dos conductores del servicio público de alquiler en la modalidad de taxi, uno que conducía un volteo y uno más que manejaba un autobús.
Los detenidos deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable de acuerdo a la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí