Oaxaca.-La Fiscalía del Estado de Oaxaca vinculó a proceso al detenido por el homicidio del presidente municipal de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio, así como del síndico Perfecto Hernández.
De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el fiscal Rubén Vasconcelos detalló que el juez dictaminó al detenido prisión preventiva por doble homicidio calificado y lesiones calificadas con alevosía y ventaja.
Además,, dio cuatro meses para el cierre de la investigación.
La detención del individuo originario de Chiapas, quien trabajó como policía municipal en Tijuana, se realizó en flagrancia e identificado plenamente por testigos del lugar como el responsable de disparar contra el alcalde y el síndico.
Se informó que el implicado fue puesto a disposición de la Vicefiscalía de Justicia de la Mixteca para enfrentar cargos de homicidio calificado en contra del presidente municipal y síndico, así como lesiones calificadas en contra de otras tres personas.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí