Territorio Score
Oaxaca.-El equipo de béisbol profesional Guerreros de Oaxaca anunció la llegada del dominicano Diego Goris, quien vestirá su primer franela en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la temporada 2019.
El infielder militó en la pasada serie del caribe, representando a su país en Panamá.
La tropa bélica sigue reforzándose con miras a la temporada 2019, donde buscan tener un año exitoso tal y como lo fue el pasado, es por eso, que han decidido traer a un pelotero con las características de Diego Goris, un jugador versátil, con buena defensiva y con una ofensiva explosiva.
El pelotero de 28 años de edad, ha militado en sucursales de diferentes equipos de grandes ligas, como lo son Piratas de Pittsburgh, Kansas City Royals y Padres de San Diego, teniendo grandes números y con un paso muy cercano para llegar al mejor béisbol del mundo.
En el invierno, milita con las Águilas Cibaeñas, donde en la temporada 2018-2019, tuvo porcentaje de bateo de .340, con 34 imparables, 11 dobles, 1 cuadrangular y 15 carreras producidas, siendo uno de los peloteros más contantes de los emplumados.
En la pasada serie del caribe celebrada en Panamá, Goris representó a su país, teniendo buena participación a la ofensiva; de igual forma, militó en la serie del caribe 2018, teniendo como sede el estadio “Panamericano”, casa de los Charros de Jalisco.
Diego Goris reportará en los primeros días de marzo a la intensa pre temporada de los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
Los Guerreros de Oaxaca sotendrá su primer juego de pretemporada el próximo viernes, frente a un selectivo de las ligas locales en el “Templo Bélico” en punto de las 19:00 hrs.
Datos generales:
Nombre: Diego Agustín Goris
Lugar de nacimiento: Santiago, República Dominicana
Fecha de nacimiento: 8 de noviembre de 1990
Peso: 90 kg
Altura: 1.80 cm
T/B: D/D
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí