Lo anterior al presidir la graduación de 40 especialistas de la maestría en Derecho Constitucional, generación 2017-2019, que oferta la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS).
El rector felicitó a los nuevos maestros y maestras, por confiar en la Máxima Casa de Estudios, para continuar desarrollando sus capacidades técnicas, prácticas y de gestión, así como la realización de trabajos de investigación.
“Las nuevas realidades jurídicas, políticas, económicas y sociales de México y del mundo, hacen necesaria la actualización y profundización del conocimiento del sistema jurídico constitucional para responder a las exigencias, buscando siempre preservar y generar mecanismos que aseguren el cumplimiento de los derechos humanos” enfatizó.
En oportunidad, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto Castillo, padrino de generación, refirió que a partir de su especialidad “deben generar mejores condiciones a nivel estatal, nacional y global, tienen el reto de la materialización de la constitución en una sociedad lastimada por las desigualdades sociales”.
En el acto celebrado a principios del mes de noviembre, estuvo presente el Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, el director en ese momento Miguel Ángel Vázquez Ramírez, así como autoridades académicas y docentes de la institución.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí