Bajo la encomienda de la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal, Patricia Benfield López, la Jefa del Departamento del Voluntariado, Mercedes Muro García, dio a conocer que los artículos en buen estado que la ciudadanía puede aportar son: ropa, zapatos, medicamentos y alimentos.
Los diez centros de acopio están ubicados en diferentes puntos de la ciudad como en las instalaciones del DIF Municipal, en calle de Gardenias 703 de la colonia Reforma; la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en prolongación de Arteaga sin número, en Cinco Señores; en la Clínica de Medicina Alternativa de René Mey, en calle de Eucaliptos 412-A de la colonia Reforma.
En Calzada Madero 1108; restaurante Itanoni, en Belisario Domínguez 513 de la colonia Reforma; Cocina de La Borre, en calle Rocío 403, Lomas del Crestón; Chrysler Automotores de Antequera, en avenida Universidad 553, Ex Hacienda Candiani; Casa de Día en el Infonavit 1º de Mayo, Esteban Baca Calderón 300; en la Casa Hogar para Adultos Mayores en Río Sena sin número, Fraccionamiento Sauces de Santa Rosa Panzacola, y el Instituto de Artes y Oficios ubicado en calle Vicente Guerrero lote 5, colonia Candiani.
Muro García especificó que se reciben donaciones de ropa en buen estado para bebés, niñas, niños, mujeres y hombres, así como zapatos, juguetes, enseres de limpieza personal, medicamentos no caducos y alimentos no perecederos, y que mediante la clasificación de las mismas se elaborarán paquetes específicos para ser entregados a las personas en situación de calle o sectores vulnerables.
Para mayores informes, los interesados en realizar donaciones pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas, o comunicarse al teléfono conmutador 9516886886.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí