El oaxaqueño y hasta ahora subcampeón nacional, Sasha Donnanno, corrió la ola más alta de todo el evento para obtener 8.83 puntos y colocarse en los cuartos de final de este torneo, además de figurarse como uno de los favoritos para acceder a la siguiente ronda, teniendo como pruebas olas con alturas entre los dos y tres metros.
Sasha Donnanno, de Puerto Escondido, fue quien obtuvo el mejor puntaje sumando un total de 12.33 puntos, para vencer al chileno Nicolás Díaz, quien no pudo superar dicha marca y con ello fue eliminado de la siguiente ronda del certamen internacional.
"Las condiciones no eran las mejores cuando entró el viento, pero me salió esa ola que era un pico perfecto. Ahora sigo con todo, hasta llegar a la final", indicó Donnanno quien nuevamente está sobre las olas tras quedar segundo en los Juegos Nacionales de Surf 2019 de este Festival Internacional.
El surfista Kurt Rist, de Estados Unidos, fue el que presentó la mejor combinación de olas al sumar un total de 12.84 en su serie de la ronda cuatro, eliminando al actual campeón ALAS 2018, Jonathan Chila, y con ello ser de las cartas fuertes para el vecino país del norte.
Para este domingo, la competencia iniciará a las 6:30 horas con los competidores que clasificaron a cuartos de final de varones, esperando que después del medio día salga el campeón de este torneo, para enseguida hacer la premiación y poner el cerrojo final del Festival Internacional de Surf Oaxaca 2019.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí