Este esfuerzo, permitirá otorgar créditos de hasta cinco millones de pesos para contribuir a mantener los empleos e impulsar las cadenas de producción y servicios en la entidad.
Las nuevas condiciones de financiamiento incluye una mejor tasa de interés anual fija, que baja del 15% al 13.9%, con plazos de hasta 60 meses, sin garantía hipotecaria para créditos de hasta 2.5 mdp. Asimismo el periodo de gracia se extiende hasta los seis meses.
Las Mipymes y las personas físicas con actividad empresarial, incluyendo el régimen de incorporación fiscal, que requieran acceder a estos créditos podrán acercarse a BanOaxaca donde deberán presentar la documentación requerida para que les brinden la asesoría necesaria.
Cabe destacar que se priorizarán los sectores comerciales y de servicios, asignando para éste un 80% del total del portafolio; el 20% restante, permanece en las industrias.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí