Oaxaca.-Para fortalecer a las micro y medianas empresas ante la contingencia de COVID-19, se implementaron diversas acciones para la reactivación de la economía local y la conservación de empleos en la entidad.
Una de estas acciones, es la asignación de créditos a través de BanOaxaca, por tal motivo, Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en compañía de Igmar Medina Matus, titular de BanOaxaca, entregaron diversos créditos a mujeres emprendedoras.
Liliana Aida López Velásquez, creadora y propietaria de la marca "Rancho la Santísima Trinidad" expendedora de quesillo, queso y derivados lácteos, agradeció el apoyo al Gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, Ivette Morán de Murat, ya que dijo "Soy una mujer emprendedora, acabé de tocar la campana, lo que significa que vencí al cáncer, las instituciones bancarias me mencionaban que por esta razón no era candidata a un crédito.
Alba Lizzet Ricardez Jiménez, empresaria oaxaqueña, también fue beneficiaria a este programa, dijo: "la danza es hoy una de las grandes expresiones artísticas y, a través del Instituto de Danza Cascanueces, niñas y niños de la capital oaxaqueña tienen un espacio digno para seguir aprendiendo, ayudándolos a contrarrestar el estrés y demás problemas que se suscitan a raíz de esta pandemia".
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí