En estos tiempos difíciles, el coro "Jääwën, Voces del alma" comparte la Guelaguetza, con propios y extraños, a través de su canto, con el objetivo de mostrar solidaridad y llevar esperanza, por medio del canto que es el alimento al alma, y cultivar la consciencia de quienes los escucharán a la distancia.
Desde diferentes lugares del extenso estado de Oaxaca como Tlacolula, Huayápam, San Juan Juquila Vijanos, Santa María Atzompa, Santa Cruz Amilpas y San Sebastián Tutla, el coro "Jääwën, Voces del alma", separados físicamente pero con la unión de sus corazones, presentarán una pequeña muestra de la cultura y diversidad de nuestras comunidades oaxaqueñas.
También, se busca fomentar las raíces oaxaqueñas como compartir, intercambiar, ofrendar, ser solidario cualidades que definen a la Guelaguetza y a los pueblos de Oaxaca, con una muestra de folclor.
El Coro Jääwën, Voces del alma, tiene su sede en la Casa de la Cultura de San Sebastián Tutla, e invita a las y los oaxaqueños a disfrutar de su canto en el corazón de sus hogares con esta transmisión que podrán disfrutar en https://m.facebook.com/seculta/.