En un marco de respeto y privilegiando el diálogo, el subsecretario de gobierno realizó una mesa de trabajo con Leoncio Navarrete Carrasco, presidente municipal de Santiago del Río y Arnulfo Justino Galicia Mendoza, agente municipal de San Francisco Higos, quienes mantenían un conflicto social producto de la falta de comunicación en la distribución de los recursos correspondientes al ramo 28 y 33..
El edil de Santiago del Río, agradeció la buena voluntad del agente municipal de San Francisco Higos, para trabajar de forma coordinada y transparente, la cual se ve reflejada con la firma de una minuta de acuerdos.
Cabe señalar que en la mesa de trabajo, ambas autoridades se condujeron con respeto, comprometiéndose a mantener la paz y tranquilidad social; así como ejercer y aplicar los recursos destinados del ramo 28 y 33 correctamente, en beneficio de ambas comunidades.
La Segego exhorta a las autoridades municipales a conducirse con legalidad, transparencia y respeto, así como privilegiar el dialogo para crear mejores condiciones de gobernabilidad y construir un mejor futuro para las y los oaxaqueños.