Agencias
Oaxaca.-Luego de casi dos meses de estar acampanado en el Zócalo de la Ciudad de México, el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) decidió levantar "provisionalmente" su campamento al señalar que es por medidas de seguridad, y para “renovar medidas de presión” hasta lograr, indicó, la renuncia del presidente López Obrador, y porque “a veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque mate al reyezuelo”.
“Por nuestra seguridad y para el bien de México: decidimos levantar provisionalmente el campamento por la libertad y justicia. La falta de vocación democrática de López (Obrador) y la 4T ha quedado perfectamente expuesta. Con métodos y practicas más propias de la mafia que de la búsqueda del bien común desde el mismo 19 de septiembre se encargaron de aplicar sobre nosotros toda la presión que se podía suponer y mucho más.
“Por amor a México estamos dispuestos a resistir esto y todo cuanto sea necesario. Hoy levantamos temporalmente el campamento, solo para fortalecer el Gran Despertar de México el próximo sábado 21 de noviembre y para encarar con renovado brío las nuevas medidas de presión hasta lograr que López renuncie a la Presidencia”.