Actualmente, sus instalaciones reciben mantenimiento y adecuaciones para brindar un mejor servicio, todo ello por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a través del secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, acciones que se desarrollaron siguiendo los protocolos dictados por las autoridades de Salud.
De esta manera se dispuso de un área para la construcción de una losa de cemento para actividades deportivas, misma que ya se concluyó y que está lista para el disfrute de la niñez una vez que sea levantada la cuarentena.
Para mejorar el abasto de agua en sanitarios y otras áreas se solicitó a la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos de Administración, área a cargo del parque, una cisterna de cinco mil litros, la cual ya está concluida.
Cabe recordar que el Parque de Béisbol Infantil fomenta el sano esparcimiento, recreación y activación física de la niñez, juventud y las personas mayores.
Este espacio público, ubicado en la colonia Volcanes, cuenta con una cancha de béisbol, zonas de butacas y servicio médico preventivo, elementos fundamentales para el entrenamiento y práctica de esta disciplina.
Asimismo, como parte de la infraestructura se encuentra un gimnasio al aire libre, área de tartán de usos múltiples y una pista de acondicionamiento físico.