Agencias
Oaxaca.-El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ofrece el Borrón y Cuenta Nueva, una estrategia que busca dar soporte a las personas que han dejado de pagar por diversos motivos durante la pandemia del COVID-19.
Mediante esta estrategia, se podrán sumar los pagos pendientes que tenga el trabajador al saldo total de su crédito y podrá continuar pagando de manera regular y con la misma mensualidad establecida desde la primera vez que solicitó el préstamo para su vivienda.
Para acceder a este beneficio el interesado deberá consultar su saldo y estado de cuenta con el registro de Mi Cuenta Infonavit, en donde deberá informar al patrón o institución donde labora, con un aviso de retención de recursos.
El Infonavit establece que se tiene que presentar siempre que haya una reestructura, como es el caso; cuando se cambie de trabajo o cuando se inicie el crédito.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí