En una visita a Palacio de Gobierno, el equipo encabezado por el presidente de la institución Juan Carlos Jones y el director técnico, Alejandro Pérez, así como jugadores, compartieron con el Mandatario Estatal su felicidad por haber alcanzado el medio boleto para ascender a la liga MX.
En este encuentro, el Gobernador manifestó que se autorizó un presupuesto de 54 millones de pesos para cubrir el requisito de los más de cuatro mil asientos faltantes, mismos que se ubicarán en un tercer nivel en las tribunas oriente y poniente del estadio, con lo que este espacio estaría contando con todos los requisitos para cristalizar el proyecto del equipo para este año.
Manifestó que como amante del deporte del balón pie, quería reiterarles el apoyo de toda la afición oaxaqueña para acompañarlos y seguir caminando junto con la directiva para que todas las condiciones y requerimientos que plantea la Federación Mexicana puedan ser cubiertos y no exista ningún impedimento para lograr el anhelado sueño de obtener su boleto a la Liga MX.
Señaló que el año pasado se hicieron una serie de adecuaciones en la sala de prensa, el campo de juego, la iluminación y otras áreas que han permitido dignificar este espacio que es referente para el público seguidor del equipo Alebrijes de Oaxaca.
En su oportunidad, el presidente del equipo, expresó su agradecimiento al Mandatario Estatal por el apoyo mostrado, por lo que reiteró que esto los compromete más con la afición oaxaqueña para dejar el alma dentro y fuera de las canchas.
Estuvieron presentes el secretario de Administración, Germán Espinoza Santibáñez; la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, así como otros servidores públicos.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí