Oaxaca.- Del jueves al sábado pasado, personal de la Policial Vial Estatal efectuó el Operativo Preventivo Alcoholímetro en el Estado, dando como resultado el aseguramiento de 24 vehículos, debido a que sus conductores se encontraban con niveles de alcohol en aliento superiores a los permitidos.
Durante la instalación de los puestos de control de alcohol, los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA), contabilizaron un total de 70 pruebas de alcoholemia aplicadas a automovilistas particulares y del servicio público de transporte.
Cabe resaltar que, dichas personas y unidades de motor fueron retiradas de las calles, evitando con ello que afectaran su vida y patrimonio, así como la de terceros; mismos que deberán de realizar servicio a la comunicad en un lapso no mayor de 30 días después de la infracción.
Es así como, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reafirma su compromiso de garantizar el bienestar y seguridad de la ciudadanía.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí