“Quiero decirles que todo lo que se ha aprobado en este Cabildo, desde la creación de la Unidad Municipal para la Prevención y Atención del COVID-19, sin ser presuntuoso, hemos sido ejemplo a nivel nacional”, enfatizó el munícipe capitalino.
El edil resaltó que el Gobierno de la ciudad capital fue la primera instancia, a nivel nacional, en utilizar las nuevas tecnologías para llevar a cabo las sesiones de cabildo y no suspenderlas en medio de la contingencia sanitaria.
Recalcó, además, el inició del programa de apoyo emergente a familias oaxaqueñas ante la presente contingencia ocasionada por el COVID-19, el cual consiste en la entrega de insumos y alimentos de primera necesidad a familias capitalinas que habitan en colonias con altos y muy altos niveles de pobreza.
“Esta entrega de apoyos, que se les van a dar a un poco más de 16,500 viviendas en condiciones de alta y muy alta pobreza, hoy se empieza a replicar en otros municipios de nuestra entidad; felicito a los Presidentes Municipales que están realizando estas acciones aquí y en otros estados como Sonora”, recalcó Oswaldo García Jarquín.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí