La directora general de SAPAO, Laura Vignon Carreño, expresó que esta determinación se deriva del decreto por el que se expide el programa de incentivos y apoyos para la estabilidad económica de Oaxaca, con fecha 28 de abril, que fue emitido por el Gobernador de Oaxaca.
Explicó que en el decreto se estipula que las personas sujetas al pago de derechos por los servicios de agua potable y alcantarillado, serán beneficiados con un estímulo fiscal del 100% sobre actualizaciones y recargos que se generen por falta de pago oportuno.
Asimismo, Laura Vignon Carreño detalló que se puntualiza que las y los usuarios tendrán este beneficio en los dos primeros bimestres del año, es decir, enero-febrero y marzo-abril, siempre y cuando el pago se realice antes del 29 de diciembre del año en curso.
Finalmente, la Directora General de los servicios de agua y saneamiento en la capital, informó que gracias a las gestiones del Gobierno del Estado, se logró consolidar la condonación del pago en recargos y actualizaciones para contribuir en la economía de las familias oaxaqueñas.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí