Ciudad de México. - Este martes, Natalia Toledo presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Subsecretaría de Diversidad Cultural y Fomento a la Lectura.
La información fue dada a conocer por la Secretaría de Cultura al distribuir a medios, la carta enviada desde el 7 de diciembre pasado a la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero a quien la poeta juchiteca agradece haberla integrado a su equipo desde el 1 de diciembre del 2018.
En el oficio de renuncia que señala motivos estrictamente personales, Natalia López de Paz, hija del pintor Francisco Toledo, expresa que trabajó “con toda la fuerza y pensamiento" desde que asumió el cargo en una de las subsecretarías más importantes para la política cultural en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Confió en que la secretaria, Fraustro Guerrero seguirá dando prioridad a los pueblos originarios en su administración. La renuncia se hará efectiva el próximo 31 de diciembre.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí