El campeón mundial en México-1986, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, había sido operado de un coágulo en la cabeza a principios de noviembre y estaba recuperándose en una casa en las afueras de Buenos Aires.
Por medio de su cuenta de Twitter la selección argentina escribió: “Hasta siempre, Diego. Serás #Eterno en cada corazón del planeta futbol”.
Esta mañana se supo que Maradona había entrado en estado "de gravedad" y era atendido por médicos en su casa al norte de Buenos Aires, según la prensa local.
"Hay cuatro ambulancias en la puerta de la residencia. Han convocado a los familiares para que acudan. Es de gravedad", dijo el cronista del canal TyC Sports, en un momento en el que se desconocía con precisión el estado del "10".
Maradona había sido intervenido a principios del mes tras sufrir malestares, mareos y síntomas preocupantes. Fue llevado a una nueva casa en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares.
Con información de agencia AFP
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí