Agencias
Jiquilpan, Mich.- Al inaugurar dos de los primeros cuarteles de la Guardia Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que esa corporación contribuirá a que se serene el país, ese es el desafío mayor, pero acotó que además se requiere resolver los problemas sociales y no darle la espalda a los jóvenes otra vez.
El mandatario, en Jiquilpan, definió como una suerte y una virtud haber presentado la iniciativa de reforma a la Constitución, para permitir la participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública, y celebró como un acierto, sin duda, que senadores y diputados la aprobaron por unanimidad. La Guardia Nacional será ejemplo mexicano y mundial, expuso.
Más tarde, al inaugurar el cuartel en Sahuayo, resaltó que se requiere un enfoque integral para reducir la violencia. Estamos trabajando con perseverancia. Si no hay bienestar, aunque tengamos un policía en cada esquina, nos van a seguir robando. No vamos a acabar nunca de llenar las cárceles, expresó. . (
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí