Oaxaca- Aun cuando Morena bajo casi un 40 por ciento respecto a la votación anterior y hubo una votación histórica para la alianza “Va por Oaxaca”, Javier Villacaña Jiménez reconoce que no fue suficiente y los números no le favorecen, confirmando que como político profesional, sumará su trabajo porque lo que le interesa es el bien de Oaxaca.
Villacaña Jiménez agradeció la confianza mostrada por la sociedad oaxaqueña y por quienes se sumaron a su propuesta de trabajo, al tiempo que reiteró su disposición de trabajar por Oaxaca con quienes el día de ayer la sociedad en su mayoría decidió que fuera su presidente municipal y representar con dignidad a la cantidad histórica de oaxaqueños que le otorgaron su voto.
En ese sentido, hizo un llamado a no seguir polarizando al país y a la ciudad, pues Oaxaca no necesita división ni confrontación, al contrario, es tiempo en ir en unidad para recuperar su esplendor. “Esto apenas comienza y estaré vigilante de que los intereses de Oaxaca converjan por el bien de todas y todos”.
Finalmente, explicó que este lunes sostendrá sendas reuniones con su equipo de trabajo y los grupos de promoción del voto a quienes agradecerá personalmente su respaldo y compromiso, recuperando fuerzas para darle la vuelta a la pagina y seguir contribuyendo con la ciudad de Oaxaca y su gente.