Oaxaca.- La Secretaría de Administración ha propiciado en el Parque Incluyente “Luis Donaldo Colosio Murrieta” los cuidados sanitarios necesarios para brindar un espacio seguro a la ciudadanía oaxaqueña, evitando así la propagación del COVID-19 en sus instalaciones.
Desde su reapertura al público, usuarios y usuarias dan seguimiento a las medidas de prevención en las áreas, permitiendo contener el riesgo de contagio en el desarrollo de sus actividades individuales de fortalecimiento a la salud física y mental al aire libre.
Con acciones como la toma de temperatura, sanitización y la aplicación de gel antibacterial, la Secretaría de Administración ha salvaguardado la salud de las familias oaxaqueñas, tal como lo instruyó el titular de la dependencia, Germán Espinosa Santibáñez y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.
A través del personal de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos, el parque Luis Donaldo Colosio Murrieta aplica un esquema de control de sanidad permanente, así mismo realiza recomendaciones a las y los usuarios para portar correctamente el cubrebocas y mantener la sana distancia.
Con estos lineamientos preventivos, el parque se ha mantenido abierto para el disfrute y goce de momentos de esparcimiento, recreación y activación física de la población de la zona norte de la capital; sin embargo, Administración reitera el llamado a no bajar la guardia para que el semáforo epidemiológico continúe en color verde.