Oaxaca. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que la circulación anticiclónica, centrada sobre sobre el Golfo de México y sureste del país, seguirá influenciando con bajo contenido de humedad, cielo despejado con algunas nubes y vientos del norte con intensidad moderada en el oriente del Istmo.
Mientras que la sensación térmica seguirá manteniéndose baja, con mayor énfasis en zonas altas de la Sierra Sur, Sierra Norte y Mixteca. Por otro lado, gran parte de la línea costera de la entidad las temperaturas se mantienen muy agradables en la noche y madrugada, además de cielo despejado, abundante radiación solar y brisas marinas frescas.
El Frente Frío número 12 se ha quedado como estacionario sobre el noreste de México.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, que encabeza Oscar Valencia García, informó las condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado. Dominó ambiente frío en gran parte de la entidad con cielo casi despejado, soplo norte moderado en el oriente del Istmo.
Pronóstico para la capital del estado. Frío al amanecer y por la noche, despejado a medio nublado abundante radiación solar en horas centrales del día. La temperatura máxima será de 28 grados y mínima de 09.
Asimismo, la dependencia emite las siguientes recomendaciones por temporada invernal:
-