Oaxaca. - Para Francisco Martínez Neri, candidato de Morena a la Presidencia Municipal, de Oaxaca de Juárez, las tendencias del voto ciudadano, le favorecen de manera contundente y que por ello, lo que sigue, es iniciar el diseño de su programa de gobierno en el cual, la honestidad y la eficiencia, serán sus bandera en beneficio de los habitantes de la capital del estado.
Luego de encabezar una conferencia de prensa para informar que, a pesar de las incidencias en diversas agencias municipales durante la jornada electoral, las primeras cifras le dan el triunfo, Martínez Neri, desmintió que allegado de Morena, hayan participado en las agresiones a la casa de campaña de su adversario, Javier Villacaña por lo que pidió que sean las autoridades judiciales las que aclaren los señalamientos.
El ex rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez”, se mostró confiado que, en las próximas horas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), confirmen su vitoria.
Posteriormente, encabezó una nutrida calenda para festejar su victoria la cual recorrió las principales calles del Centro Histórico hasta llegar a las puertas del Palacio Municipal, ubicado en la Plaza de la Danza en donde agradeció a su equipo, a la ciudadanía y especialmente, dedicó su triunfo a las y los jóvenes del Municipio de Oaxaca de Juárez.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí