Oaxaca. - El candidato de la alianza “Va por Oaxaca”, Javier Villacaña Jiménez denunció que policías municipales, irrumpieron la tarde de este domingo en su casa de campaña y secuestraron a cuatro personas que se encontraban en el edificio, además de un uso de la fuerza con gases lacrimosos, en contra de representantes de medios de comunicación.
En conferencia de prensa, Villacaña Jiménez, señaló que, en un acto desesperado de Oswaldo Jarquín para favorecer al candidato del Partido Morena, Francisco Martínez Neri.
Indicó que denunciará ante la Fiscalía de Delitos Electorales, la agresión del cuerpo policiaco contra las personas que le han apoyado en la logística de su campaña,
Expresó que estos actos violentos, son los que la ciudadanía ha rechazado “, Oaxaca tiene memoria, sabe quiénes quisieron incendiarla en el 2006 y están de ese lado, están los que fueron a prisión por guerrilla, gente implicada con grupos criminales, con los porros”.
El candidato de la alianza “Va por Oaxaca”, aseguró que según las actas computadas por los representantes de casillas, lleva una ventaja de al menos 60 votos en todas las casillas que fueron instaladas en el municipio de Oaxaca de Juárez.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí