Matías Romero Avendaño.- A su regreso a este municipio, el candidato a diputado federal por el Distrito VII, Pepe Estefan Gillessen constató el paso firme que lleva a la Cámara Baja para dar respuestas a las familias istmeñas con un proyecto legislativo incluyente, equitativo y seguro.
Acompañado por la candidata Rosalinda López García, el abanderado por la coalición “Juntos Hacemos Historia” recorrió el mercado municipal para saludar a las locatarias y locatarios, quienes lo reconocieron como un “político que hará escuchar las voces de las necesidades colectivas”.
“Recién lleguemos a la cámara de diputados, voy trabajar para cumplir mi palabra, porque mi convicción y esfuerzo está en apoyar a las personas con propuestas que traerán un mejor mañana”, recalcó Estefan Gillessen.
Posteriormente, el candidato por Morena, PVEM y PT se reunió con las y los presidentes de las colonias: Reforma, Barrio Sur, Oaxaqueña, Paso Limón y Rincón Viejo Sur de Matías Romero, donde reiteró sus compromisos contraídos para beneficiar a los diferentes sectores del distrito.
Al cerrar su agenda del día, el próximo diputado federal participó en una celebración del Día del Niño y la Niña que organizó el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO), llevando un momento de sorpresas y alegría.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí