Candelaria Loxicha, San Pedro Pochutla, Oax.- Con el objetivo de mantener una presencia cercana a las familias afectadas por el huracán “Ágatha” y dar continuidad a la atención de sus necesidades, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa instruyó a las y los titulares de su gabinete trasladarse a diversas comunidades de las regiones de la Sierra Sur y la Costa.
Estas brigadas de asistencia y entrega de apoyos casa por casa, iniciadas este martes, permiten conocer las necesidades más apremiantes de las familias damnificadas, fortaleciendo desde el Gobierno del Estado las acciones de atención a la emergencia que implementan las Fuerzas Armadas y el gobierno federal.
Este esfuerzo incluye la caravana de salud del Sistema DIF Oaxaca, que brinda servicios médicos gratuitos a quienes más lo necesitan, como medicina general, toma de glucosa, signos vitales y curaciones en general; con esto, se logra cubrir con servicios médicos de calidad, necesarios para la atención de los sectores vulnerables afectados por el huracán “Ágatha”.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí