Oaxaca.-A más de dos años de la agresión con ácido en contra de la joven saxofonista María Elena Ríos, este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que pedirá información del caso y cuestionó por qué el agresor sigue en libertad.
“Yo voy a pedir que nos informen de su situación. Tengo entendido, porque es un caso de dominio público, conocido, lamentable, que está en la Fiscalía, pero vamos a pedir nosotros un informe para ver el avance de las investigaciones y por qué el agresor está en libertad”, aseguró AMLO.
La víctima de intento de feminicidio, denunció a las afueras de Palacio Nacional que hay corrupción en el Poder Judicial de Oaxaca. Su agresor, Juan Antonio Vera, hijo del exdiputado del PRI, está siendo procesado bajo el delito de tentativa de feminicidio y el amparo busca reclasificar su caso por “lesiones”. De esta manera, denunció, podría llevar su proceso en libertad.
Con informacion de elchamuco.com.mx
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí