Oaxaca.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al Gobernador de Texas, Greg Abbott, de ser inhumano y anticristiano, luego de envíar a migrantes en pésimas condiciones a casa de la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.
‘Pero hay en Estados Unidos también un grupo antimigrante como el Gobernador de Texas, que a él se le atribuye esto de los camiones. Puede ser que este señor hasta vaya al templo o lea la biblia, pero en realidad es muy inhumano, y muy anticristiano, porque esto no se hace’, comentó López Obrador.
El Gobernador de Texas, Greg Abbott, ha enviado este año decenas de autobuses con migrantes a estados gobernados por demócratas como forma de protesta contra la política migratoria del Presidente Joe Biden.
En Nochebuena, autobuses con indocumentados arribaron cerca de la residencia de la Vicepresidenta Kamala Harris, encargada del tema migratorio.
Un grupo de migrantes fue dejado frente a la casa de Harris en Washington en la víspera de Navidad cuando las temperaturas marcaban menos 7 grados. Algunos de los indocumentados vestían sólo playeras.