Oaxaca.-En el estadio Akron, el titular de Profeco en Guadalajara, Sebastián Hernández, detalló que embargaron las cuentas bancarias de Chivas, pero no el inmueble.
Debido a Chivas TV, Chivas debe pagar una multa mayor a cinco millones de pesos y no lo ha hecho, por lo que Profeco procedió a embargar las cuentas bancarias.
Se procede al embargo de las cuentas bancarias y es el embargo como tal”, declaró Hernández y aclaró que el estadio Akron no está embargado.
De acuerdo con información de ‘El Francotirador’, el litigio sigue en proceso y de acuerdo con Profeco, Chivas debe pagar una multa de 5.6 millones de pesos por tres conceptos:
Mediante un comunicado, Estadio Akron aclaró que hay un litigio administrativo, debido a que Chivas impugnó las multas dadas por Profeco por Chivas TV y aseguraron que el inmueble no está clausurado.
Desmentimos categóricamente que el inmueble haya sido clausurado. Las labores en el recinto continúan con normalidad”, aseguraron.
En el Estadio Akron se disputará el partido entre Chivas Femenil y Cruz Azul Femenil este lunes 24 de octubre a las 7:00 de la noche y reiteraron que no hay afectaciones en las operaciones del recinto.