Oaxaca.- Para reconocer su importante papel como madres y trabajadoras del sector Salud, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó el festejo a las más de 5 mil mamás que laboran en los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en el marco del Día de las Madres.
En compañía de la secretaria de Salud, Virginia Sánchez Ríos, el Mandatario Estatal reconoció la importante labor que realizan en todas las áreas para velar por la salud de las familias oaxaqueñas y su papel tan crucial en el contexto de la pandemia por COVID-19.
En un ambiente de júbilo y algarabía, a esta celebración acudieron mamás pertenecientes a la institución y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), de las delegaciones 35, 73 y 94.
En su oportunidad, la también directora General de los SSO, Sánchez Ríos, rindió un homenaje a las madres trabajadoras quienes dieron su vida al servicio de los enfermos, por su dedicación y sacrificio; "muchas de ustedes estuvieron en la primera línea de respuesta a la pandemia, a pesar de la incertidumbre para ustedes y sus familias. Su actuar, enalteció a los Servicios de Salud de Oaxaca", finalizó.