Oaxaca.-Al hablar de su legado tras el procedimiento médico al que se sometió la semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su “testamento político” es con el propósito de garantizar el proceso de transformación y que no haya ingobernabilidad.
El mandatario federal reveló que desde hace algún tiempo escribió un apartado en su testamento para señalar la conclusión de la transformación de la vida pública de México.
La semana pasada, el mandatario fue sometido a un cateterismo cardiaco programado por sus antecedentes de infarto e hipertensión, algo que pensaba se realizaría desde hace 15 días, pero se contagió por segunda vez de covid-19 y todo se retrasó.
Desde Palacio Nacional, el Ejecutivo federal sostuvo que se debe estar preparado ante cualquier eventualidad, por lo que su “testamento político” “va a conocerse cuando yo deje de existir”.
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí