Oaxaca.-La Comisión Estatal del Agua (CEA), realizó acciones de distribución de agua potable a las personas damnificadas por el paso del huracán Ágatha por la Costa oaxaqueña.
Hasta este momento, la dependencia informó que se ha distribuido 790 mil litros de agua potable con cuatro vehículos pipas de 10 mil y una de 5 mil litros, a las comunidades de Lagartero, Lagunita Chacahua, Ventanilla, Mazunte, Llano grande, Cuarto, La Florida, Rincón Alegre, todas pertenecientes al municipio de Santa María Tonameca.
De igual forma, se han realizado trabajos para reparar fugas e instalaciones de los sistemas de agua potable en la comunidad de Rincón Alegre y cabecera municipal de mismo municipio.
El suministro de agua potable, forma parte de las acciones de saneamiento y prevención de enfermedades infecciosas que el Gobierno del Estado realiza en beneficio de la población afectada.
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí