Oaxaca.-Jesús Silvestre, piloto del helicóptero robado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pidió a su familia que pagaran un millón de pesos para el rescate de su secuestro.
"Apúrate a entregar, sigue los mensajes que te van a dar. Es uno y medio, ahorita, ahorita".
Silvestre se comunicó con su familia para que entregaran la cantidad de dinero solicitada por sus presuntos secuestradores, sin embargo, aún no saben nada de él.
De acuerdo con lo informado por Miguel Ríos, hermano del capitán y dueño del helicóptero robado, éste fue privado de su libertad desde el pasado 24 de junio y desde entonces no se sabe nada acerca de su paradero, pese a que ya fue pagado el rescate a sus secuestradores.
Además de ser propietario del helicóptero recién sustraído del AICM, Ríos Castro es dueño de otras dos aeronaves que resguarda en el aeropuerto de Cuernavaca, mismas que ofrece para brindar vuelos privados, los cuales, él mismo pilotea.
Sin embargo, el pasado 24 de junio fue contactado por una “licenciada llamada Leticia Reyes Tapia y otro personaje del cual sólo sabemos que se apellida Vallarta, no sabemos si es el administrador del hangar o algún empleado dentro del aeropuerto de Cuernavaca”, quienes le solicitaron un vuelo al día siguiente.
Ana Ríos, hermana de la víctima, explicó las dificultades que pasaron para conseguir el dinero y acusa a los socios de Jesús de estar involucrados en su secuestro.
"Tenemos miedo, ya ni queremos ir a Morelos. Porque no sabemos ni quiénes fueron (...) ni si es gente cercana a nosotros".
El reporte de robo del helicóptero del hangar del AICM se reveló el pasado lunes.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí