Oaxaca.-Debido a disturbios, destrucción de boletas, acarreo y compra de votos en algunos municipios, las elecciones internas del partido Morena no fueron del todo tranquilas en el estado de Oaxaca.
En loas 10 distritos de Oaxaca, se registraron varios disturbios, algunos señalando compra de votos, acarreas y hasta quema de boletas.
En Matías Romero, hubo reportes de un disturbio y destrucción del papal en el distrito 7 de Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec, donde por esto hechos se canceló la elección.
Algunos medios locales, reportaron que en la ciudad de Oaxaca, hubo agresiones hacía la prensa, mientras que en otros distritos no se reportó este mismo caso.
La secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Elizabeth Reyes, cuestionó la moral de algunos integrantes con altos cargos en la estructura estatal del partido quien presuntamente estaban comprando votos.
Flavio Sosa, exdiputado local, señaló que hubo una "burda inducción del voto" en Huajuapan de León en la Mixteca de Oaxaca.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí