Oaxaca .- La Comisión Estatal del Agua para el Bienestar (Ceabien) lanzó la campaña Paga y Regularízate mediante la cual otorga un estímulo fiscal de 100 por ciento en el pago de recargos, actualizaciones y multas a aquellas personas que adeudan servicios de agua potable en la institución.
El organismo informó que 80 mil personas deben el servicio de dotación del vital líquido, provocando una disminución en la captación de ingresos para el fortalecimiento de la red hidráulica en el estado de Oaxaca.
Destacó que la campaña de Paga y Regularízate vence en diciembre del 2023 y tiene por objetivo que las personas regularicen el pago de su servicio.
Ceabien precisó que el periodo de gracia aplicará únicamente para los adeudos correspondientes al periodo de 2018 a 2023 y a los siguientes 14 Organismos Operadores que la comisión coordina:
En este sentido, la Ceabien invita a la ciudadanía interesada en el estímulo a acudir a la oficina de su organismo operador correspondiente, presentando su identificación oficial y el último recibo de pago del servicio o el número de contrato de este.