Oaxaca.-Luego de una semana de paro, trabajadores del área de vectores acordaron aceptar las respuestas ofrecidas por el gobierno del estado a sus demandas.
Tras una reunión con funcionarios del gobierno del estado la tarde del lunes, el dirigente Jorge Alfredo Diaz López, secretario general de la Sección 73 del Área de Vectores, informó que se les ofreció respuesta a cada uno de los puntos del pliego de demandas.
Explicó qué hay el interés del gobierno del estado, para que se pueda atender cada uno de los planteamientos, y obtener los beneficios para los 900 trabajadores que conforman la gremial.
Hay que recordar, que dentro de los puntos que ofrecía el pliego petitorio se encontraban temas como la entrega de herramientas de trabajo, mejoramiento en el parque vehicular, compra de bombas, expersores entre otros temas que no habían sido atendidos.
Tras un análisis, se confirmó que estas demandas podrían ser atendidos, por lo que se firmó una minuta de trabajo para solucionar el problema.
Luego del acuerdo, este día ya se realiza el retiro de los módulos de los Servicios de Salud de Oaxaca, donde permanecieron en paro.
Con informacion de laondaoaxaca.com