Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) mantiene un monitoreo constante en la región de la Costa ante el paso de la onda tropical número 10, que ha provocado lluvias de intensidad variable, y ha ocasionado afectaciones menores.
Personal de la Delegación Regional de la Costa de la CEPCyGR reportó que a causa de las precipitaciones se registró la caída de árboles en San Miguel Tlacamama y tramos carreteros de San Juan Cacahuatepec y en el tramo Pinotepa-Ixcapa.
Mientras tanto, en la localidad de Santiago El Limón, perteneciente a Santa María Ipalapa, se reportó que no hay energía eléctrica, por lo que se avisó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que inicie los trabajos para restablecer el servicio.
En el transcurso de las próximas 24 horas se presentarán intervalos de chubascos en la referida región, con viento de dirección sur y sureste, con rachas principalmente en zonas de tormenta.
La dependencia informa que continuará realizando reportes e informando sobre el desarrollo de este fenómeno, asimismo, exhorta a la población a mantenerse informada a través de nuestras redes sociales oficiales, medios de comunicación y autoridades municipales.
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí