- Las personas podrán realizar sus donativos a partir de este 10 de diciembre al 3 de enero de 2025 en las oficinas centrales del organismo estatal
Oaxaca .- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca busca cumplir la ilusión de la llegada de los Reyes Magos para alegrar a la niñez de las ocho regiones del estado a través de la campaña “Tangu Yú, dona un juguete, regala una sonrisa”, a llevarse a cabo del 10 de diciembre al 3 de enero de 2025.
Por ello, invita a la población en general a solidarizarse con esta noble iniciativa que busca recabar el mayor número de juguetes nuevos, que no requieran baterías y no tengan contenido bélico.
Los donativos podrán realizarse en las oficinas centrales del organismo estatal ubicadas en la calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán en la capital oaxaqueña, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
De esta manera, se convoca a la iniciativa privada, sociedad civil organizada y público en general a realizar su donativo que, sin importar el número de juguetes, será crucial para llevar felicidad a las y los niños que habitan en las localidades del estado.
Es de destacar que en el idioma zapoteco la palabra Tangu Yú significa “muñeca de barro”, y con esta iniciativa se antepone el interés superior de la niñez y se cumple con su derecho al juego y esparcimiento.