- Con motivo del Día del Empleado, la titular de la Secretaría de Movilidad, inauguró el Torneo de Fútbol para trabajadores de base del Gobierno del Estado que laboran en la dependencia
Oaxaca . En el marco del Día del Empleado que se celebra el 21 de octubre, la titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Claudina de Gyves Mendoza, reconoció el trabajo en beneficio del desarrollo del estado que desempeña el personal de la dependencia que encabeza.
“Sigamos trabajando juntos por un Oaxaca más fuerte y unido, dentro y fuera de nuestras responsabilidades”, expresó al inaugurar el Torneo de Fútbol organizado para los trabajadores de base del Gobierno del Estado que laboran en Semovi.
En compañía de delegados del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca STPEIDCEO) De Gyves Mendoza destacó la importancia del deporte como vehículo de bienestar y cohesión entre las y los servidores públicos.
Subrayó que eventos como este no solo son un reconocimiento a la labor que desempeñan diariamente, sino también una oportunidad para fortalecer los valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y el compañerismo.
De esta manera, enfatizó el compromiso del Gobierno de Oaxaca con la promoción de la salud y el bienestar tanto en el desarrollo de políticas públicas como en el entorno laboral. “El deporte es una herramienta poderosa que nos impulsa a enfrentar desafíos con unidad y colaboración”, dijo.
Agregó que este torneo, más allá de la competencia, representa un espacio para fortalecer los lazos de amistad y recordar la importancia de mantener un equilibrio entre la vida personal y profesional; al tiempo de destacar que el éxito en el servicio público se construye con el esfuerzo y dedicación diaria de cada persona trabajadora.
Con esta iniciativa, la Secretaría de Movilidad reafirma su compromiso con el bienestar integral de las y los trabajadores del estado, promoviendo actividades que contribuyan a una cultura laboral más sana, inclusiva y colaborativa.